Lanzamiento oficial de la plataforma Rusa Voltah

por | Mar 20, 2024 | Noticias | 0 Comentarios


En la tarde de ayer suscribieron Contrato de Distribución Comercial la Empresa cubana de Informática y Automatización para la Construcción, aicros y la empresa rusa GenIT s.l. en el marco de la Feria Internacional Informática 2024.

Luis Alberto Mora Rodríguez y Alexander Volkov, Directores generales de ambas empresas rubricaron el documento, que tiene como propósito distribuir esta solución hacia el mercado latinoamericano.  

El lanzamiento oficial de la plataforma Voltah, se está dando cita esta tarde en el marco de la Feria Internacional Informática 2024, es una plataforma de integración de datos, que le permite a los clientes la interacción centralizada de diferentes sistemas y servicios de forma organizada y rápida.

El sistema garantiza el flujo de grandes volúmenes de datos de manera coordinada desde las fuentes a los receptores, con monitoreo de las transferencias en tiempo real, lo que permite la detección inmediata de los problemas durante el proceso.

La PID Voltah está implementada con un alto nivel de abstracción, posibilitando la configuración de los flujos de intercambio de datos sin requerir una comprensión técnica profunda. Ello permite una disminución de los costos para las organizaciones que utilizan diversos servicios digitales como: gestión de documentos electrónicos, sistemas contables, arquitectura de TI descentralizada, sistemas de análisis de datos y otros sistemas de información.

Es una solución soberana, segura y amigable, que incorpora las mejores prácticas y los tipos de formatos de ficheros y protocolos de intercambios que se utilizan. La actualización de la solución es transparente para los usuarios finales.

#ConstruirConInteligencia

#RevolucionEsConstruir

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.


Traducir »
Ir al contenido