La Empresa Contratista General de Obras de Santiago de Cuba (Escopas) arriba este martes a su aniversario 23, con una labor sostenida en los servicios de administración de obras y consultorías técnicas, vinculadas al proceso inversionista y temas empresariales.
Ideas innovadoras de los integrantes del centro y la constante entrega de sus trabajadores permiten a Escopas la ejecución de proyectos, pese a no estar exenta de momentos difíciles, en los que la profesionalidad, entrega y comprensión de clientes, proveedores y seguidores contribuyen al éxito.
De acuerdo con una nota publicada en el sitio web del periódico Sierra Maestra, aumentar la competencia y la eficacia en los servicios, a partir del dominio del contrato y la conformidad con los requisitos de calidad, seguridad, salud y medio ambiente, constituyen premisas en la empresa.


Igualmente, sobresalen entre los objetivos, conservar la lealtad y satisfacción de los clientes y las partes, así como potenciar la eficiencia empresarial para preservar la sostenibilidad financiera de la gestión, a partir de la coherencia con los cambios del modelo económico y las nuevas formas de gestión.
Administrar obras y proyectos que se distinguen por su calidad, mediante la subcontratación de los servicios de construcción civil y montaje, regidos por el respeto a lo contratado y la confiabilidad en las prestaciones, desde las competencias de su capital humano para satisfacer al cliente, resultan elementos primordiales en Escopas.
#satisfacción #Escopas #eficiencia #calidad #obras #proyectos