Participa también en el encuentro, los directores del departamento de materiales de la construcción, de finanzas, grupo del cemento, y la directora de cooperación internacional, condecorada recientemente con la medalla amistad. Estuvo presente, además, el vicepresidente de la corporación vietnamita Viglacera S.A, entre otros compañeros.
Mientras que, por la delegación cubana, asistieron a la cita, el viceministro de la construcción y los presidentes de los Grupos Empresariales de Construcción y Montaje, Diseño e Ingeniería, y Materiales de la Construcción. Así como, el presidente de la Sociedad Mercantil Prodimat S.A, y otros empresarios del sistema.
El Sr. Nguyen Thanh se refirió a las magníficas relaciones que se han mantenido entre ambas naciones, por lo que se ha intercambiado en más de una ocasión sobre las posibilidades de cooperación. Recientemente, visitaron la planta Sanvig, donde pudo constatar los resultados positivos alcanzados. Además, se visitó una de las fábricas de cemento en Cuba.
Asimismo, la delegación vietnamita manifestó su disposición de apoyar en la capacitación de los técnicos cubanos, y asesorar en la remodelación de las plantas de cemento, en aras de incrementar su rendimiento. De la misma forma, se reafirmó la disposición de trabajar con Cuba en la construcción de obras.
Por otra parte, el Viceministro Antonio Amaury Medina Morante, realizó una presentación sobre las oportunidades de negocios a desarrollar.
Esta sección de trabajo, significa un nuevo camino a seguir, donde existirá un intercambio permanente de información entre ambos Ministerios.