El rendir homenaje a la creación del Contingente Blas Roca Calderío, por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el 1ro de octubre de 1987, es motivo de orgullo para su colectivo de trabajadores y por ello celebró con júbilo tan digna fecha.
Comenzó con la construcción de la autopista de Pinar del Río y hoy realiza cualquier tarea que se le indique, el contingente es una fuerza de avanzada de los constructores que hacen revolución para impulsar las principales tareas económicas, sociales y de la defensa del país.
Nuestro Comandante como parte de su legado, se convirtió en la representación genuina de la decencia, el humanismo, la razón y el optimismo y por ende el progenitor que guía, que enseña y orienta.
Sus trabajadores han demostrado que “SI SE PUEDE”, por contar con un colectivo que es el resultado de la entrega, el sacrificio y el compromiso; unidos por la convicción de cumplir con las tareas encomendadas por la dirección del país y construir, entre todos, una nación mejor.
Como resultado de esa labor, ha sido agasajado en varias ocasiones, en reconocimiento a su destacada participación en el programa de la vivienda, y en el proceso de transformación de los barrios, comunidades y otras labores.
Hoy se encuentra enfrascado en la implementación de la Estrategia Económica y Social, con nuevos bríos, trabajando en las alianzas de cooperación con sociedades mixtas y otras, así como en los proyectos de desarrollo sociales para el perfeccionamiento de la calidad de vida en nuestro país.
#ConstruyendoElFuturo #RevolucionEsConstruir