Trámites más frecuentes que se solicitan en la dirección municipal de la vivienda

Cese de Convivencia

Norma Jurídica Ley General de la Vivienda Art. 64 y siguientes

Se presenta ante la Dirección Municipal de la Vivienda por el propietario de la vivienda aportando:

  1. Escrito de solicitud. 
  2. Sello del timbre. $10.00 pesos por todo el trámite.
  3. Título de propiedad  

El escrito de solicitud debe contener todas las cuestiones que motivan el trámite y consecuentemente deben aportarse una copia para cada persona contra las que se pretende el cese, a efectos del traslado de las actuaciones a los mismos para que contesten la solicitud. El cese de convivencia no puede ejercerse contra: 

  • Ascendientes y descendientes del propietario.

  • Madre con uno o más hijos habidos en el matrimonio, formalizado o no, con el propietario siempre que ella tenga la guarda y cuidado de los hijos y no tuviere otro lugar de residencia

  • Madre con uno o más hijos menores que llevan tres o más años ocupando la vivienda y no tuvieren otro lugar de residencia

  • Ancianos que llevan tres o más años ocupando la vivienda y no tuvieren otro lugar de residencia

  • Cualquier otro caso que a juicio de la autoridad competente constituya una manifiesta injusticia o un acto inhumano

  • Otro copropietario en caso de que exista copropiedad.

Solicitud de Actualización de Títulos

Norma Jurídica Res. 342/11

Este trámite es para posibilitar la actualización de los títulos de propiedad de las personas naturales en los supuestos que:

  • Existan errores u omisiones relativos a los elementos de la descripción y tasación.
  • Se realicen acciones constructivas internas que modifiquen la descripción de la vivienda, la unifiquen o dividan y no requieren licencia ni autorización de obra de conformidad con la legislación vigente.
  • No coincida la realidad física con la reflejada en el título de propiedad, por haberse ejecutado acciones constructivas de ampliación, rehabilitación o remodelación, siempre que no se hayan violado los requisitos técnicoconstructivos y las regulaciones urbanas y territoriales.

Las personas interesadas en actualizar sus títulos, amparadas en los incisos a) y b) no requieren Resolución de las direcciones municipales de la Vivienda. El Dictamen Técnico que emite la Dirección Municipal de Planificación Física, constituye el documento válido a los efectos de la actuación notarial correspondiente.

El Dictamen Técnico de la Dirección Municipal de Planificación Física incluye la descripción y tasación reconocida en el título, descripción y tasación de las acciones realizadas, descripción actual y estado técnico-constructivo, según proceda.

Si la solicitud consiste solamente en la actualización del título de propiedad en cuanto al precio legal de la vivienda, la certificación emitida por el Departamento de Control del Fondo de la Dirección Municipal de la Vivienda, tiene eficacia a los efectos de la actuación notarial correspondiente.
Los directores de las direcciones municipales de la Vivienda son competentes para emitir las resoluciones sobre la actualización de los títulos de propiedad amparados en el inciso c) del artículo 1. Los interesados presentan los documentos siguientes:

  1. Escrito de solicitud con todas sus generales.
  2. Documento acreditativo de la titularidad.
  3. Certifico de Planificación Física que acredita que no hay objeción para la actualización del título.
  4. Dictamen Técnico emitido por la Dirección Municipal de Planificación Física.
  5. Sello del timbre de 10.00 pesos.
Solicitud de subsidio para ejecutar acciones constructivas en la vivienda

Norma Jurídica Res. 77/13.

En las direcciones municipales de la Vivienda se presentan las solicitudes de otorgamiento de subsidios por personas naturales, para realizar acciones constructivas en su vivienda y en caso de no existir estas en las unidades municipales inversionistas. No se tramitarán solicitudes de subsidios de personas naturales cuando este sea para ejecutar acciones en:

  • Viviendas ubicadas en focos o barrios insalubres.
  • Viviendas otorgadas en arrendamiento, y los cuartos y habitaciones pertenecientes al fondo estatal, si la acción constructiva requiere Licencia de Construcción, donde el subsidio se otorgará para ejecutar acciones de conservación solo de lo edificado y en el interior del inmueble.

La solicitud debe contener los datos siguientes:

  • Nombres y apellidos del solicitante, carné de identidad, dirección del domicilio y lugar de localización.
  • Descripción de las acciones que pretende realizar.
  • Disposición de la persona a ejecutar las acciones constructivas por esfuerzo propio.

El solicitante deberá mostrar el documento que acredite la titularidad como:

  • Propietario, usufructuario o arrendatario del inmueble.
  • Cesión de uso de azotea.
  • Propiedad del terreno o derecho perpetuo de superficie.

Los expedientes se presentan por el director municipal de la Vivienda, al Consejo de la Administración en el plazo de quince (15) días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción de la solicitud, hasta que se disponga la realización de la fecha de recepción de la realización de esta función por las direcciones de Trabajo municipales.

Transferencia de la propiedad de vivienda en los casos de ausencia definitiva del país

Norma Jurídica Ley General de la Vivienda Art. 81 y siguientes

La vivienda de residencia permanente, cuyo titular haya salido definitivamente del país, es confiscada por el Estado al efecto de poder transmitir su propiedad a las personas que tienen derecho a ello, con arreglo a lo dispuesto en la presente Ley, y tienen derecho a la transmisión gratuita de la propiedad:

  • Copropietarios.
  • Cónyuge, hijos y demás descendientes.
  • Padres, abuelos y demás ascendientes.
  • Hermanos y sobrinos.
  • Tíos.
  • Primos.

La transmisión de la propiedad se hará en el orden en que aparecen en el apartado que antecede, y uno excluye al siguiente. Se exceptúa el cónyuge y los hijos que concurrirán con el mismo derecho.
Quien se adjudique la vivienda, en los supuestos anteriores, tiene la obligación de liquidar los adeudos que sobre la misma quedaren pendientes con el Banco.

Transferencia de la propiedad de vivienda en los casos de fallecimiento del titular

Norma Jurídica Ley General de la Vivienda Art. 78   

Si al fallecer el propietario no existieran herederos, o estos renuncien a la herencia, y la vivienda hubiere estado ocupada permanentemente por otras personas, la propiedad se transferirá al Estado.

Las personas que, sin ser propietarios de otra vivienda de residencia permanente, ocupaban la misma con el consentimiento del propietario anterior, al menos durante cinco (5) años antes de su fallecimiento solicitan la transferencia de la propiedad en la Dirección Municipal de la Vivienda del Estado. 

 

  1. La solicitud se hace mediante escrito que debe contener:  
  2. Escrito de solicitud. 
  3. Certificación de fallecimiento del propietario.
  4. Pruebas que acrediten la ocupación de la vivienda durante cinco años con antelación al fallecimiento del propietario.
  5. Sello del timbre por valor de $10.00 pesos
Transferencia de la propiedad a los usufructuarios onerosos, ocupantes legítimos y arrendatarios

Norma Jurídica Resolución No.V001/2014 Art. 16 y siguientes  

  1. La solicitud de transferencia de la propiedad, se hace mediante escrito que debe contener:
  2. Generales de los solicitantes, o sus representantes en su caso.
  3. Pretensión, forma de adquisición y hechos en que se fundamenta.
  4. Dirección de la vivienda.
  5. Nombre del conyugue, si procede.
  6. Relación de los convivientes, parentesco y fecha de ocupación.
  7. Si está al día en el pago de la vivienda, en su caso.
  8. Sello de timbre.
Permutas Administrativas

Norma Jurídica Resolución No.V001/2014 Art. 57 y siguientes

El Director Municipal de la Vivienda del lugar donde está situado el inmueble, resuelve las solicitudes de permutas donde intervienen viviendas, habitaciones y accesorias (no viviendas vinculadas ni viviendas medio básico). El derecho de permutar corresponde al titular, sin que puedan oponerse las personas que con él residen y no ostenten igual concepto legal. Procede en los casos:

  • En los que al menos uno de los que permuta sea arrendatario o usufructuario, o entre cualesquiera de ellos entre si.  

  • Las que promueva un arrendatario de vivienda estatal, para independizar convivientes, siempre que con ella se resuelva un problema social o humanitario. 

Litigios y otras reclamaciones de derechos

Norma Jurídica Ley General de la Vivienda Art. 130 y siguientes  

Es competencia de la Dirección Municipal de la Vivienda los litigios y reclamaciones de derecho en torno a la propiedad de las viviendas cuando el documento acreditativo sea expedido por autoridades administrativas facultadas, los derivados de la aplicación de lo dispuesto en el Capítulo IV de la Ley General de la Vivienda, (viviendas propiedad del Estado), así como los vinculados con viviendas sin estatus, cuarto y habitaciones. Al promoverlos se aporta:   

  1. Escrito de solicitud.
  2. Documentos y otras pruebas de los que intente valerse.
  3. Sello del timbre por valor de $10.00 pesos.  

El escrito de solicitud debe contener todas las cuestiones que motivan el trámite y consecuentemente deben aportarse una copia para cada persona contra las que vaya dirigida la reclamación a los efectos del traslado de las actuaciones a los mismos para que contesten la solicitud.  

No son competencia del Sistema de la Vivienda:  

  • Las cuestiones relacionadas con servidumbres de paso y relaciones de vecindad en general, las cuales son atendidas directamente por los Tribunales Populares.

  • Los litigios y reclamaciones de derecho relacionados con la propiedad de la vivienda que se acredite con documentos judiciales o notariales, incluidas las permutas y divisiones obligatorias, que son competencia de los tribunales.  

  • Los litigios y reclamaciones de derecho en torno a solares yermos, derecho perpetuo de superficie y medidas y linderos, que son competencia de las direcciones municipales de Planificación Física.

Direcciones Provinciales y Municipales

Pinar del Río


Consolación Sur

Calle 30. La Guayaba

48-813-657

Guane

Isabel Rubio No. 434

48-497-342

La Palma

 José Miguel Gómez s/n esquina Céspedes

48-632-767

San Luis

Calle Máximo Gómez  No. 7

048  797261

Minas de Matahambres

Calle Hospital, Edificio de las entidades, Planta Baja

048646349

Mantua

Carlos Manuel de Céspedes No. 291

495633

Viñales

Calle Ceferino Fernández s/n

48793308

Pinar del Río

Gerardo Medina No. 58 Altos

48726900 / 48726202

San Juan y Martínez

Martí No. 138

048798504

Los Palacios

Carlos 30 s/n Entre 23 y 25

048547401

Sandino

Zona N. Edificio de los Organismos

048 422516


La Habana


 Playa

Calle 26 No. 4302, PLAYA

7202 5304

Plaza de la Revolución

Ave. 15 y A, Plaza de la Revolución

7836 7405

Centro Habana

 José Miguel Gómez s/n esquina Céspedes

48-632-767

Habana Vieja

Aguiar 251 % Empedrado Y San Juan de Dios

7861 1391

Regla

Pereira No. 169 % Martí y Maceo

7797 6328

Habana del Este

Edificio 3, Camilo Cienfuegos, Habana del Este

7768 3948

Guanabacoa

Corral Falso No.  64  esq. Paraíso, Guanabacoa

7795 8006

San Miguel Padrón

Carolina No. 2014, La Rosalía

7691 2324

Diez de Octubre

Patrocinio S/N % Goss y Parque, Víbora

7649 6966

Cerro

Santo Tomás S/N % Cepero y Peñón, Parque Galicia

7640 2708

Marianao

Calle 118  No. 3918 % 39 y 41

7274 1971

La Lisa

Calle 162 No. 16010 % 69 y 81, Lisa

7260 8414

Boyeros

Calle 411 No. 19208 % 192 y 194, S. de las Vegas

7683 1130

Cotorro

Calle 69 esq. 20 Cotorro

7682 2788

Arroyo Naranjo

Lincoln y Calzada de Bejucal, Barrio Azul, A. Naranjo

7643 8367




 Playa

Calle 26 No. 4302, PLAYA

7202 5304

Plaza de la Revolución

Ave. 15 y A, Plaza de la Revolución

7836 7405

Centro Habana

 José Miguel Gómez s/n esquina Céspedes

48-632-767

Habana Vieja

Aguiar 251 % Empedrado Y San Juan de Dios

7861 1391

Regla

Pereira No. 169 % Martí y Maceo

7797 6328

Habana del Este

Edificio 3, Camilo Cienfuegos, Habana del Este

7768 3948

Guanabacoa

Corral Falso No.  64  esq. Paraíso, Guanabacoa

7795 8006

San Miguel Padrón

Carolina No. 2014, La Rosalía

7691 2324

Diez de Octubre

Patrocinio S/N % Goss y Parque, Víbora

7649 6966

Cerro

Santo Tomás S/N % Cepero y Peñón, Parque Galicia

7640 2708

Marianao

Calle 118  No. 3918 % 39 y 41

7274 1971

La Lisa

Calle 162 No. 16010 % 69 y 81, Lisa

7260 8414

Boyeros

Calle 411 No. 19208 % 192 y 194, S. de las Vegas

7683 1130

Cotorro

Calle 69 esq. 20 Cotorro

7682 2788

Arroyo Naranjo

Lincoln y Calzada de Bejucal, Barrio Azul, A. Naranjo

7643 8367


Artemisa


 Mariel

Ave 85 s/n % 132 A y 132 B

047 392671

Guanajay

Calle  68 No. 5808 % 59 y 61

047 306378

Caimito

Calle 36 No. 3548 % 39 y Loma

047 319515

Bauta

Ave. 251 No. 14618 % 146 y 150

047 373333

San Antonio de los Baños

Ave. 41 No. 6009 % 60 y 62

047 382424

Candelaria

Calle Línea  s/n El Gallito

047 598459

Güira de Melena

Calle 86   No. 8904  % 89 y 91

047 423896

Alquízar

Calle 88  No. 8718   % 87 y 89

047 418488

Artemisa

Calle 50  No. 3506  % 35 y 37

047 362267

Bahía Honda

Ave 31  No. 308 A  % 30  y 32

047 668928

San Cristóbal

Calle Céspedes No.  71 esq Rafael Peña

047 523640




 Mariel

Ave 85 s/n % 132 A y 132 B

047 392671

Guanajay

Calle  68 No. 5808 % 59 y 61

047 306378

Caimito

Calle 36 No. 3548 % 39 y Loma

047 319515

Bauta

Ave. 251 No. 14618 % 146 y 150

047 373333

San Antonio de los Baños

Ave. 41 No. 6009 % 60 y 62

047 382424

Candelaria

Calle Línea  s/n El Gallito

047 598459

Güira de Melena

Calle 86   No. 8904  % 89 y 91

047 423896

Alquízar

Calle 88  No. 8718   % 87 y 89

047 418488

Artemisa

Calle 50  No. 3506  % 35 y 37

047 362267

Bahía Honda

Ave 31  No. 308 A  % 30  y 32

047 668928

San Cristóbal

Calle Céspedes No.  71 esq Rafael Peña

047 523640


Mayabeque


 Bejucal

Calle 11  No. 1408  % 14 y 16

047 682247

San José de las Lajas

Calle 64  No. 4712  % 47 y Línea

047 864406

Jaruco

Ave. 25  No. 140  % 14 y 16

047 873234

Santa Cruz del Norte

Ave. 5 No.  603  % 6 y 8

047 293405

Madruga

Ave. 29  No. 4201  % 42 y 44

047 815399

Nueva Paz

Calle 16  No.1716  %  17 y 19

047 544523

San Nicolás

Ave. 55  No. 2865  % 28 y 30

7795 8006

Melena del Sur

Calle 26  No. 3903  % 39 y 41

047 505843

Batabanó

Calle 68  No. 6911  % 69 y 71

047 588642

Quivicán

Ave 21  No. 1803  % 18 y 20

047 425718

Güines

Ave. 97  No. 8402

047 523010




 Bejucal

Calle 11  No. 1408  % 14 y 16

047 682247

San José de las Lajas

Calle 64  No. 4712  % 47 y Línea

047 864406

Jaruco

Ave. 25  No. 140  % 14 y 16

047 873234

Santa Cruz del Norte

Ave. 5 No.  603  % 6 y 8

047 293405

Madruga

Ave. 29  No. 4201  % 42 y 44

047 815399

Nueva Paz

Calle 16  No.1716  %  17 y 19

047 544523

San Nicolás

Ave. 55  No. 2865  % 28 y 30

7795 8006

Melena del Sur

Calle 26  No. 3903  % 39 y 41

047 505843

Batabanó

Calle 68  No. 6911  % 69 y 71

047 588642

Quivicán

Ave 21  No. 1803  % 18 y 20

047 425718

Güines

Ave. 97  No. 8402

047 523010


Matanzas


 Cárdenas

Calle Laborde  No. 506  % Coronel Verdugo e Industria

045 522414

Matanzas

Contreras S/N América y Dos de Mayo

045 293319

Martí

Calle Maceo  No. 213  % Clotilde García  y Julio A. Mella

045  569056

Colón

Calle Máximo Gómez  No. 140  % Calixto García y Luz Caballero

045  316253

Jovellanos

Calle 11 No. 815 % 8 y 10

045  813453

Pedro Betancourt

Calle 22  No. 2721  % 27 y 29

045  898694

Limonar

Máximo Gómez No. 14 % Clemente Gómez y Capitán Calderín

045  235333

Unión de Reyes

Antonio Maceo No.96  % Massó y Betancourt

045  412782

Ciénaga Zapata

Entronque Playa Larga. Ciénaga de Zapata

045  987273

Jagüey Grande

Calle 15  No. 5801  % 58 y 60

045  912987

Calimete

San Juan  No. 139  % Independencia y Varona

045  375207

Los Arabos

Calle Martí No.  89 esquina 5ta

045  379327

Perico

Calle Daniel  No. 110  % Infiesta y González

045  377564


Cienfuegos


 Aguada de Pasajeros

Ave Libertad  No. 7  % Aponte y Calixto García

043 562234

Rodas

Máximo Gómez  No. 32  % Céspedes y Aulet

043  549509

Abreus

Calle Aulet  s/n  % Martí y 3ra

043 540484

Cruces

Paseo Gómez  No. 423  %  Pepe Alemán y José Luis Robau

043 572481

Lajas

Calle Doctor Machín  No. 39  % Juan Bruno Zayas y Maceo

043 579391

Palmira

Portela  No. 93 % Cerice y Villuenta

043 544231

Cienfuegos

Ave. 56  No. 5106  %  51 y 53

043 517627

Cumanayagua

Calle Cienfuegos  No. 10  % Paseo Martí  y  Orlando Gómez

043 493009




 Aguada de Pasajeros

Ave Libertad  No. 7  % Aponte y Calixto García

043 562234

Rodas

Máximo Gómez  No. 32  % Céspedes y Aulet

043  549509

Abreus

Calle Aulet  s/n  % Martí y 3ra

043 540484

Cruces

Paseo Gómez  No. 423  %  Pepe Alemán y José Luis Robau

043 572481

Lajas

Calle Doctor Machín  No. 39  % Juan Bruno Zayas y Maceo

043 579391

Palmira

Portela  No. 93 % Cerice y Villuenta

043 544231

Cienfuegos

Ave. 56  No. 5106  %  51 y 53

043 517627

Cumanayagua

Calle Cienfuegos  No. 10  % Paseo Martí  y  Orlando Gómez

043 493009


Villa Clara


 Corralillo

Leoncio Vidal  No. 8

042  686223

Quemado de Güines

Calzada 13 de Marzo No.7 % Calle Central y 3ra

042  697329

Sagua la Grande

Céspedes No.134 % Plácido y Libertadores

042  664869

Encrucijada

Martí No.19

042  395547

Camajuaní

Raúl Torres No.72 esquina Joaquín Paneca

042  481657

Caibarién

Ave.5 No.810 % 8 y 10

042  364645

Remedios

Juan Bruno Zayas  No. 90

7795 8006

Placetas

Segunda del Oeste  s/n  % 1ra y Segunda del Norte

042  885309

Cifuentes

Narciso López  No. 2  % Emilio Nuñez  y Martí

042  695563

Santo Domingo

Agramonte  No. 52 % Juan Bruno Zayas y Colón

42  402104

Ranchuelo

Panchito Gómez Toro  No. 28 A % Máximo Gómez  y Leoncio Vidal

042  451197

Manicaragua

Ordulio Morales  s/n  % Flor Crombet  y Quintín Banderas

042  491488

Santa Clara

Cuba No. 61 % Candelaria y San Cristóbal

042  221448




 Corralillo

Leoncio Vidal  No. 8

042  686223

Quemado de Güines

Calzada 13 de Marzo No.7 % Calle Central y 3ra

042  697329

Sagua la Grande

Céspedes No.134 % Plácido y Libertadores

042  664869

Encrucijada

Martí No.19

042  395547

Camajuaní

Raúl Torres No.72 esquina Joaquín Paneca

042  481657

Caibarién

Ave.5 No.810 % 8 y 10

042  364645

Remedios

Juan Bruno Zayas  No. 90

7795 8006

Placetas

Segunda del Oeste  s/n  % 1ra y Segunda del Norte

042  885309

Cifuentes

Narciso López  No. 2  % Emilio Nuñez  y Martí

042  695563

Santo Domingo

Agramonte  No. 52 % Juan Bruno Zayas y Colón

42  402104

Ranchuelo

Panchito Gómez Toro  No. 28 A % Máximo Gómez  y Leoncio Vidal

042  451197

Manicaragua

Ordulio Morales  s/n  % Flor Crombet  y Quintín Banderas

042  491488

Santa Clara

Cuba No. 61 % Candelaria y San Cristóbal

042  221448


Sancti Spíritus


Yaguajay

Pedro Díaz No.38. Yaguajay

041  552434

Jatibonico

Máximo Gómez No.48 % Céspedes y Simón Reyes

041  882678

Taguasco

Jorge Luís Ramírez No.5 (altos)

041  844290

Cabaiguán

Hermanos Calero No.66 % Sergio Soto Y Alfredo López Brito

041  663728

Fomento

Máximo Gómez No.61

041  461458

Trinidad

Francisco Cadaice No.234 % Colón y Lino Pérez

041  994200

Sanctí Spíritus

Juan Gualberto Gómez No.116. Plazoleta Hanoi

041  329568

La Sierpe

Calle 9 No. 2 (altos) % 2 y 4

041  434125

Diez de Octubre

Patrocinio S/N % Goss y Parque, Víbora

7649 6966

Cerro

Santo Tomás S/N % Cepero y Peñón, Parque Galicia

7640 2708

Marianao

Calle 118  No. 3918 % 39 y 41

7274 1971

La Lisa

Calle 162 No. 16010 % 69 y 81, Lisa

7260 8414

Boyeros

Calle 411 No. 19208 % 192 y 194, S. de las Vegas

7683 1130

Cotorro

Calle 69 esq. 20 Cotorro

7682 2788

Arroyo Naranjo

Lincoln y Calzada de Bejucal, Barrio Azul, A. Naranjo

7643 8367




Yaguajay

Pedro Díaz No.38. Yaguajay

041  552434

Jatibonico

Máximo Gómez No.48 % Céspedes y Simón Reyes

041  882678

Taguasco

Jorge Luís Ramírez No.5 (altos)

041  844290

Cabaiguán

Hermanos Calero No.66 % Sergio Soto Y Alfredo López Brito

041  663728

Fomento

Máximo Gómez No.61

041  461458

Trinidad

Francisco Cadaice No.234 % Colón y Lino Pérez

041  994200

Sanctí Spíritus

Juan Gualberto Gómez No.116. Plazoleta Hanoi

041  329568

La Sierpe

Calle 9 No. 2 (altos) % 2 y 4

041  434125

Diez de Octubre

Patrocinio S/N % Goss y Parque, Víbora

7649 6966

Cerro

Santo Tomás S/N % Cepero y Peñón, Parque Galicia

7640 2708

Marianao

Calle 118  No. 3918 % 39 y 41

7274 1971

La Lisa

Calle 162 No. 16010 % 69 y 81, Lisa

7260 8414

Boyeros

Calle 411 No. 19208 % 192 y 194, S. de las Vegas

7683 1130

Cotorro

Calle 69 esq. 20 Cotorro

7682 2788

Arroyo Naranjo

Lincoln y Calzada de Bejucal, Barrio Azul, A. Naranjo

7643 8367


Ciego de Ávila


Chambas

Capdevila  No. 77 % Martí y Calixto García

033 577850

Morón

Narciso López  No. 214 % Carlos M. Céspedes y Felipe Poey

033 504543

Bolivia


Calle Tunas s/n

033 659142

Primero de Enero

Calle F No. 24. Primero de Enero

033 622798

Ciro Redondo

Enrique Varona No. 38

033 536725

Majagua

Calle Frank País final #94 % A y Granma

033 399565

Baraguá

Calle B  No. 2  %  4ta y 5ta  Gaspar

033 435523

Venezuela

Calle 11  s/n  % 34 y 36  Micro Venezuela

033 491586

Ciego de Ávila

Serafín Sánchez  No. 10  % Marcial Gómez y Abraham Delgado

033 225479

Florencia

Calle Martí  No.5  %  B Este y C Este

033 559446




Chambas

Capdevila  No. 77 % Martí y Calixto García

033 577850

Morón

Narciso López  No. 214 % Carlos M. Céspedes y Felipe Poey

033 504543

Bolivia


Calle Tunas s/n

033 659142

Primero de Enero

Calle F No. 24. Primero de Enero

033 622798

Ciro Redondo

Enrique Varona No. 38

033 536725

Majagua

Calle Frank País final #94 % A y Granma

033 399565

Baraguá

Calle B  No. 2  %  4ta y 5ta  Gaspar

033 435523

Venezuela

Calle 11  s/n  % 34 y 36  Micro Venezuela

033 491586

Ciego de Ávila

Serafín Sánchez  No. 10  % Marcial Gómez y Abraham Delgado

033 225479

Florencia

Calle Martí  No.5  %  B Este y C Este

033 559446


Camagüey


Carlos Manuel de Céspedes

 

Calle 17  No. 7 A % Línea y 4

032 569489

Esmeralda

Maceo No. 70 % Maceo y José Cardoso

032 674232

Sierra de Cubitas

Calle Funcio No. 21 % Cándido González e Ignacio Agramonte

032 615263

Minas

Carretera Central  No.105 % José Tey y Camilo Cienfuegos

032 380391

Nuevitas

Joaquín de Agüero No. 139 esquina Ángel Gutiérrez

032 412032

Guáimaro

Victoria  No.16 % Martí y Constitución

032 812351

Sibanicú

Corral Falso No.  64  esq. Paraíso, Guanabacoa

7795 8006

Vertientes

Calle 6ta No.58 % A y B

032 307507

Jimaguayú

Calle 13 No.16 Las Casitas

032 399639

Najasa

Carretera Cubanacán No.132. Cuatro Caminos

032 864405

Santa Cruz del Sur

Calle D No.12  % Central y Línea

032 852067

Camagüey

Avellaneda No.61 % Tío Perico y Castellanos

032 296534




Carlos Manuel de Céspedes

 

Calle 17  No. 7 A % Línea y 4

032 569489

Esmeralda

Maceo No. 70 % Maceo y José Cardoso

032 674232

Sierra de Cubitas

Calle Funcio No. 21 % Cándido González e Ignacio Agramonte

032 615263

Minas

Carretera Central  No.105 % José Tey y Camilo Cienfuegos

032 380391

Nuevitas

Joaquín de Agüero No. 139 esquina Ángel Gutiérrez

032 412032

Guáimaro

Victoria  No.16 % Martí y Constitución

032 812351

Sibanicú

Corral Falso No.  64  esq. Paraíso, Guanabacoa

7795 8006

Vertientes

Calle 6ta No.58 % A y B

032 307507

Jimaguayú

Calle 13 No.16 Las Casitas

032 399639

Najasa

Carretera Cubanacán No.132. Cuatro Caminos

032 864405

Santa Cruz del Sur

Calle D No.12  % Central y Línea

032 852067

Camagüey

Avellaneda No.61 % Tío Perico y Castellanos

032 296534


Traducir »
Ir al contenido